Llegó a la hora de volver a hacer y empezar con nuestra rutina de cuidados después de un verano de mucho sol, mucha agua y un no parar de actividades. El paso del verano y la vuelta a la rutina puede apagar tu piel, que tus arrugas o marcas de expresión se pueden ver más por el cansancio y que tu piel luzca deshidratada.

Por eso es Tcuida te recomendamos retomar tus cuidados antes de tu vida, con unos sencillos pasos para lograr que tu piel se vuelva lucir radiante y llena de vitalidad . ¿Qué cuidados básicos debes tener en cuenta para recuperar tu piel?

  • Higiene facial

El primer paso es siempre comenzar con una higiene facial o peeling químico que limpie tus poros en profundidad, elimina las células muertas y prepara tu rostro para la aplicación de cualquier tratamiento.

  • Hidratación

En verano solemos que cometer el error de reducir la hidratación ya que el sudor y el calor te da la impresión de que no hay necesidad de hidratar tu piel. La consecuencia de este mal hábito es una piel deshidratada después de las vacaciones. Te recomendamos que uses unas semanas antes de usar un tratamiento nutritivo y reparador, además de mascarilla de 1 a 2 veces a la semana.

  • Trata tus arrugas

Una máscara para la compra de productos para la compra y venta de productos para la compra de productos para el tratamiento facial con el uso de la radiofrecuencia, la mesoterapia y el uso de cosméticos. Disfruta de todos los beneficios de los cuidados profesionales y reduce visiblemente tus arrugas y signos de la edad.

  •  Sueño reparador

El sueño es fundamental para nuestra salud de nuestra piel y para lucir un mejor aspecto. Vuelve a la rutina con una organización en tu horario lo antes posible si debes madrugar cada mañana. Si no duermes bien tu piel lucirá más y más apagada por muchos tratamientos que te hagas.

  • Alimentación saludable

La alimentación, la salud y el aspecto de tu piel están totalmente relacionados. Es importante que los alimentos que están sean ricos en nutrientes, vitaminas y minerales para tener un aspecto joven, saludable y lleno de vitalidad. Debes consumir al menos 5 raciones diarias de fruta y verdura para aportar a tu organismo las vitaminas, minerales y fibra que necesitas.

  • Nutricosmética

La nutricosmética o cosmética oral es una buena opción para cuidar tanto por dentro como por fuera. Actualmente existen cápsulas con los ingredientes ideales para cuidar tu piel, evitar el envejecimiento y devolver la luminosidad a tu piel. Comprueba sus beneficios y completa tu cuidado diario de la piel.

En Tcuida te espera con las pilas muy cargadas y los mejores tratamientos para cuidarte como te mereces. ¿A qué esperas para reservar tu cita?