TRATAMIENTOS CON VITAMINAS

tratamientos con vitaminas- tcuidaLa mesoterapia de vitaminas y vitaminas con hialurónico es un tratamiento médico muy utilizado para solucionar las patologías de carácter estético como la pérdida de tonicidad, elasticidad y tersura de la piel.  Hoy día es una de las técnicas no quirúrgicas más demandadas por nuestros pacientes.

Con este tratamiento conseguimos rejuvenecer y revitalizar la piel de la cara, cuello, escote y manos con una pequeña dosis de sustancias naturales homeopáticas, que se basan en ingredientes activos, aminoácidos, minerales, vitaminas y ácidos nucléicos.

Mediante una técnica relativamente sencilla que consiste en la aplicación del producto a través de una serie de microinyecciones en una zona concreta, conseguimos el efecto terapéutico deseado.

Según la edad del paciente, tipo de piel, efecto a conseguir, valoramos la cantidad de sesiones a seguir en cada tratamiento.  Al inyectarlo inmediatamente por debajo de la superficie cutánea, reafirma y tonifica para infundir frescura y vitalidad, así como un aspecto más sano y juvenil.