En Clínica Estética Tcuida ponemos a tu alcance el mejor equipo de profesionales sanitarios. En nuestras clínicas nos esforzamos por dar los servicios más completo a nuestros clientes.

Contamos con los servicios de nutrición, fisioterapia y podología para dar una mayor cobertura a nuestros pacientes. Los mejores profesionales de la salud y con una dilatada experiencia para ofrecer la mejor atención y el mejor servicio. Atendemos todas tus necesidades con la mayor confianza y responsabilidad.

NUTRICIÓN en Alicante, Torrevieja y Murcia:

Nutrición Clínica con los mejores nutricionistas diplomados y la mejor tecnología a tu alcance. Consultas personalizadas y dietas individualizadas con el mejor seguimiento para que logres tus objetivos.

Contamos con un equipo de nutricionista en Alicante, Torrevieja y Zeneta con una amplia experiencia en el asesoramiento nutricional a todo tipo de pacientes. Nutrición clínica para patologías especiales; diabetes, hipertensión, etc. y además del tratamiento del sobrepeso y obesidad con dietas para adelgazar especialmente diseñadas para cada paciente.

 

FISIOTERAPIA en Alicante, Torrevieja y Murcia:

Contamos con el mejor equipo de fisioterapeutas para aliviar todas tus molestias y tratar patologías neuromusculares y musculoesquléticas.

En nuestros centros podrás encontrar terapias manuales cómo el masaje terapéutico, drenaje linfático, masaje deportivo,… combinado con otras técnicas como la electroterapia. Tratamos todo tipo de afecciones y patologías; contracturas musculares, fibromialgias, lumbalgias, lumbociáticas, fracturas, esguinces,… Además nuestro equipo de fisioterapeutas estás especialmente formado en fisioterapia estética para ofrecer los mejores resultados en nuestros tratamientos corporales y reafirmantes.

PODOLOGÍA en Alicante, Torrevieja y Murcia:

En Clínica Estética Tcuida somos especialistas en podología, el mejor equipo de podólogos con las mejores herramientas de diagnóstico. Podrás encontrar la mayor variedad de servicios; podología primaria, quiropodias,  podología infantil, plantillas, podología deportiva, pie diabético,…

Tu centro podológico en Alicante, Torrevieja y Murcia con todas las soluciones para las patologías del pie. Además confeccionamos plantillas a medida con diagnóstico de la pisada y estudio biomecánico con las últimas tecnologías para poder ofrecerte tu plantilla ideal.

 

En nuestras clínicas trabajamos cada día para poner al alcance de nuestros clientes la mayor variedad de servicios y tratamientos enfocados al cuidado de la salud y la belleza. Gracias a nuestro esfuerzo y capacidad de superación trabajamos cada día en ofrecerte los tratamientos más efectivos y novedosos. Además en todos nuestros centros trabajamos con productos y cosmética de gran calidad.

Si necesitas una nutricionista, un podólogo o un fisioterapeuta en Alicante, Torrevieja y Murcia en todos nuestros centros te damos la oportunidad de encontrar estos servicios. Puedes consultar todas tus dudas y solicitar asesoramiento gratuito. Nos preocupamos por la salud integral de todos nuestros clientes además de ofrecer soluciones estéticas a los problemas de belleza o afecciones de la piel.

RESERVA TU CITA EN TCUIDA SAN MATEO
RESERVA TU CITA EN TCUIDA TORREVIEJA
RESERVA TU CITA EN TCUIDA ZENETA