Rinoplastia sin cirugía

En las clínicas Tcuida en Alicante, Torrevieja y Murcia te ofrecemos la posibilidad de remodelar tu nariz sin necesidad de pasar con quirófano. Nuestro médico estético a través de un técnica con rellenos con Radiesse ® te ofrece una solución eficaz para que consigas esa nariz perfilada y respingona que tanto favorecerá tu aspecto físico.

La rinomodelación sin cirugía es un técnica cada vez más de moda y muy utilizada por los profesionales de la medicina estética por su bajo riesgo y grandes resultados. Esta técnica es muy poco agresiva y ofrece una solución rápida al paciente que desea cambiar su aspecto físico. La nariz es una de las partes del rostro que más preocupan a las personas que quieren mejorar su rostro.

Esta técnica es temporal ya que se realiza con un material de relleno que nuestro organismo va absorbiendo poco a poco. Por eso te recomendamos las visitas periódicas para que puedas ir manteniendo o retocando este tratamiento.

¿Cuáles son los efectos de la rinomodelación o rinoplastia

  • Remodelar la punta de la nariz, haciéndola más estética.
  • Eliminar la nariz de “bruja” o perfil puntiagudo.
  • Mejorar el aspecto del caballete.
  • Rellenar un dorso demasiado profundo.
  • Corregir e igualar algún pequeño desnivel.

La consulta y el diagnóstico es GRATUITO y sin compromiso en nuestros centros Tcuida, por eso te animamos a que nos conozcas y puedas resolver todas tus dudas en cuanto a como mejorar tu aspecto físico. Personalizamos todos los tratamientos y ofrecemos financiación a medida para que puedas conseguir tu rostro ideal. Además de contar con el mejor equipo de profesionales y la garantía de una clínica de estética avalada por tu farmacia de confianza.