Si eres de la que se pone nerviosa a la hora de hacer la maleta porque no quieres que te falte nada, pero tampoco quieres ir excesivamente cargada, toma nota de estos consejos para llevar tu kit de belleza imprescindible a la hora de viajar.

Elige el neceser adecuado

Los neceseres transparentes son ideales para los viajes, además de permitirte en un vistazo saber lo que llevas son ideales para lavar fácilmente, con una toallita o paño húmedo lucirás de nuevo un neceser como nuevo.

Opta por las mini tallas

Las minitallas o frascos pequeños rellenables son la mejor opción para llevar exclusivamente la cantidad de producto que utilizarás durante tu viaje.

Puedes encontrar tu gel, champú, cremas, perfumes y tratamientos de belleza en formatos pequeños perfectos para viajar a tu destino de vacaciones.

Toallitas desmaquillantes

Aunque no nos gusta recomendar las toallitas desmaquillantes para limpiar tu rostro durante todo el año, pueden ser una opción muy cómoda para tus vacaciones. Es más complicado encontrar limpiadores y desmaquillantes en formatos pequeños por eso las toallitas pueden retirar tu maquillaje en una sola pasada durante los días que estés de viaje.

Protección Solar

Recuerda a la hora de hacer tu equipaje comprobar que llevas contigo protección solar tanto para tu rostro como para tu cuerpo, además lleva contigo un after sun o crema hidratante reparadora para después de tus jornadas al sol.

Botiquín

Prepara un pequeño botiquín con lo imprescindible para que no te falte de nada. Tiritas, tijeritas, gasas, etc.

Maquillaje

A la hora de elegir el maquillaje que debes llevar ten en cuenta que en verano con el color tan bonito que tendrás gracias al sol con pocas cosas resaltarás tu belleza natural.

Te recomendados una Bb cream, una mini paleta de sombras, máscara de pestañas, colorete y un gloss. Estos productos te permitirán maquillarte de forma sencilla y estar lista en un momento para que sigas disfrutando de tus merecidas vacaciones.

Cepillo de dientes

Consigue tu cepillo y pasta de dientes en formato mini para ocupar el menor espacio en tu maleta o bolso. Con estos formatos tan prácticos podrás tener siempre a mano tu kit de limpieza dental y cuidar de tu higiene bucodental en cualquier momento.

Kit de belleza facial

Para que no vayas a cuestas con todos tus cosméticos habituales puedes elegir únicamente tu contorno de ojos, tu crema hidratante facial antioxidante para el día y una crema reparadora para la noche.

Con estos sencillos consejos podrás cuidarte durante tu viaje sin necesidad de llevar un baúl de cosas a tu viaje. Además, a la hora de elegir las prendas que te llevarás apuesta siempre por la comodidad; vestidos largos para la noche, shorts o vestiditos para el día y alguna chaqueta fina por si acaso.

En Tcuida te deseamos unas felices vacaciones y que disfrutes de tu viaje, además te esperamos para que nos cuentes tu experiencia a la vuelta. ¡Feliz verano!