PhiScalp es una nueva técnica que combina el arte y la dedicación de simular los folículos pilosos a través de la micropigmentación.Se trata de una técnica especializada en la pigmentación cosmética del cuero cabelludo.En una primera consulta se conocerán las necesidades del cliente y así se podrá determinar el tratamiento a seguir y el número de sesiones necesarias.

Preguntas frecuentes:

¿Es doloroso ? 

Dependerá del grado de tolerancia al dolor del paciente. Algunos refieren a sentir una sensación de incomodidad y otros pueden describirlo como un procedimiento doloroso.

¿Cuántas sesiones se necesitan ?

La mayoría de los clientes necesitan de dos a tres sesiones. Se podrían requerir más si el cliente deseara aumentar la densidad de un área. En ese momento será responsabilidad del técnico explicar los pros y contras de agregar más puntos de pigmento.

¿Cuál es el período de recuperación ?

Se debe informar al cliente que es normal experimentar algo de inflamación y enrojecimiento del cuero cabelludo varios días después del procedimiento. El pigmento usualmente se verá unos tonos más oscuros y puede tardar hasta unos 14 días en aclarar. Muchos clientes pueden asustarse al verse los primeros días y por ello hay que explicarles que eso es normal y que no se trata del resultado definitivo.En el caso de que el cliente hay utilizado sistemas de reemplazo de cabello deberá detener su Suso entre 10 a 14 días antes del tratamiento.Si se han sometido a láser para el cabello o eliminación de tatuajes deberán esperar de 2 a 4 semanas.

EXCLUSIONES

Trombosis venosa o arterialEnfermedad hepáticaEpilepsiaEnfermedades infecciosas (VIH/Hepatitis)DiabetesEnfermedad cardiacaAlbinismoQuimioterapia actualAntibiótico terapia actualHipertensión arterialUso de anticoagulantes