Los glúteos son un músculo del cuerpo que sufren cambios debido a nuestros malos hábitos y a la vida sedentaria, la flacidez no es el único problema que ataca a esta zona, debido a los cambios de forma y tamaño, sino que también se ve afectado por la antiestética celulitis. En los centros TCuida contamos con distintos tratamientos que te ayudarán a tener unos glúteos más contorneados, tonificados y firmes.

Radiofrecuencia:

La radiofrecuencia es el aparato mas conocido como el efecto FLASH, ya que en el mismo día de su tratamiento se ve los resultados.
La aplicación de radiofrecuencia en el tejido orgánico produce calor tisular (hiperemia) provocando los siguientes efectos: efecto reafirmante y tonificante.

Presoterapia:

La presoterapia es un tratamiento ideal para eliminar la retención de líquidos, prevenir y tratar la celulitis y mejorar la circulación. Gracias a este tratamiwnto lucirás unos glúteos y pierna mas tonificados.

LPG systems:

Es un equipo que realiza un masaje mecanizado no invasivo aspirando y movilizando la piel mediante unos rodillos. Favorece la circulación, activa la eliminación de líquidos retenidos y estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa. De este modo conseguimos reafirmar y tonificar, reducir la celulitis y sobretodo redefinir el contorno.

Además en Tcuida siempre recomendamos combinar todos los tratamientos corporales con alimentación saludable y practicar ejercicio de forma habitual. Ven a Tcuida y ponte en manos de los mejores profesionales. El diagnóstico siempre es gratuito y personalizado para garantizar los mejores resultados a los pacientes.