Ha llegado el verano y muchas de vosotras no habéis podido llegar a tiempo a la operación bikini. Pero por suerte existen muchos tratamientos corporales ideales para el verano que te harán lucir una silueta envidiable y un bronceado radiante.

Durante la época estival en nuestras clínicas Tcuida podemos ofrecerte tratamientos ideales para moldear y reducir esas zonas del cuerpo y además tenemos disponibles envolturas y tratamientos hidratantes perfecto para evitar que el sol cause estragos en nuestra piel y lucir el más bonito de los bronceados.

¿Cuáles son los mejores tratamientos corporales?

Es muy difícil apostar por un solo tratamiento y catalogarlo como el mejor o el más efectivo, en nuestros centros siempre recomendamos antes de iniciar cualquier tratamiento es que acudas a un diagnóstico gratuito y personalizado donde podremos valorar tu caso en profundidad.

Siempre es necesario una valoración o diagnóstico inicial donde nos cuentes cuáles son tus preocupaciones, que objetivos pretendes alcanzar, conocer tu peso, medidas, hábitos de vida, alimentación, etc. Todos estos factores son fundamentales para garantizar el éxito del tratamiento ya que podrás obtener los mejores resultados siguiendo unas sencillas pautas de salud y no faltando a tus citas de tu tratamiento corporal personalizado.

Los principales problemas que preocupan en estética corporal son; la grasa localizada, la flacidez, la piel de naranja o celulitis, la deshidratación en la piel y los kilos de más. Para estos problemas lo ideal es que combines un tratamiento estético corporal con unas pautas de nutrición y ejercicio de forma habitual. Con estos pasos conseguirás los mejores resultados y en poco tiempo.

Los mejores tratamientos corporales para este verano

Exfoliación corporal

La renovación de la piel y la eliminación de las células muertas es muy importante a la hora de exponer tu piel al sol, existe la falsa creencia que el moreno o bronceado puede irse con este tipo de tratamientos, pero todo lo contrario te ayudará a conseguir un tono mucho más uniforme y luminoso, además de prolongar tu bronceado gracias al estado saludable de tu piel.

Envolturas corporales

Las envolturas hidratantes corporales consiguen en un solo tratamiento restaurar tu piel e hidratarla en profundidad, consigue una piel sana, hidratada y muy muy suave con los tratamientos cosméticos profesionales que te ofrecemos en nuestros centros Tcuida.

Cavitación

La cavitación es un tratamiento ideal para ayudarte a reducir la grasa localizada especialmente de aquellas zonas del cuerpo más rebeldes y que más nos preocupan, gracias a esta tecnología te ayudará a eliminar los acúmulos grasos de tu tejido adiposo reduciendo volumen y mejorando el aspecto de la zona. Este tratamiento siempre se recomienda con plataforma vibratoria que ayudará a combustionar las grasas para eliminarla con mayor facilidad y con presoterapia que actuará como drenaje linfático mecánico para eliminar por vía linfática la grasa eliminada.

LPG, endomodelaje o vacumterapia

Este tratamiento es perfecto para combatir la grasa localizada y ayuda a eliminar la celulitis. Gracias a sus rodillos y tecnología patentada disminuye la tensión corporal, elimina la flacidez, ayuda a moldear la silueta y mejora notablemente el aspecto de la piel de la zona tratada.

Presoterapia

La presoterapia es un drenaje linfático mecánico que te ayudará a evitar o mejorar la retención de líquidos, a eliminar la celulitis y a mejorar la circulación.

Este tratamiento es ideal para el verano para combatir las piernas pesadas y evitar la aparición de varices o arañas vasculares, con el calor es normal que el cuerpo retenga más líquido y los problemas de retorno venoso empeoren por la dilatación de los vasos sanguíneos. Con dos sesiones de presoterapia sentirás unas piernas ligeras y lo notarás desde el primer momento.

En Tcuida te animamos a visitar nuestros centros durante este verano ya que ofrecemos tratamientos ideales para que disfrutes de tu tiempo libre, además visita nuestro apartado de promociones y sorpréndete con nuestros descuentos. La consulta y el diagnóstico siempre es gratuito y sin compromiso. ¡Te esperamos!