¡Por fin llega el buen tiempo! Con la llegada de la primavera y el aumento de las temperaturas ha llegado la hora de empezar a quitarnos capas de ropa, este es el momento clave donde empezamos a preocuparnos por nuestra estética corporal. Este es el momento de plantearse los tratamientos reductores o anticelulíticos.

La celulitis, la flacidez y la grasa localizada (abdomen, cartucheras, glúteos, brazos,…) son los problemas principales que más preocupan a nuestra clientas. Durante estos meses son muchas las consultas sobre los tratamientos corporales que pueden realizarse para mejorar su silueta.

En Clínica Estética Tcuida lo primero que hacemos cuando un paciente viene a informarse sobre un tratamiento corporal es un diagnóstico personalizado, en este diagnóstico se toman medidas, se plantean objetivos y además te realizamos un estudio antropométrico donde determinamos el peso, el nivel de masa muscular, la grasa corporal y la retención de líquido.

Un buen diagnóstico es clave para asegurar el éxito del tratamiento, además contamos con un servicio de nutrición para asesorar y ayudar a tener una alimentación saludable o comenzar una dieta de adelgazamiento. La alimentación y la práctica de ejercicio son muy importantes a la hora de comenzar con un tratamiento estético corporal ya que te ayudará a alcanzar tu meta de forma rápida y sencilla.

¿Qué tratamiento corporal estrella te ofrecemos en Clínica Estética Tcuida?

LPG o ENDOMODELAJE

Este tratamiento es una técnica no quirúrgica que se realiza con aparatología avanzada, se trata de una masaje intenso con un manípulo con rodillos y aspiración de la superficie cutánea. Con una técnica correcta de este tratamiento se consigue activar la circulación venosa y linfática para ayudar a eliminar la grasa adherida en determinadas zonas del cuerpo y a la eliminación de líquidos retenidos. Este tratamiento se realiza con una malla específica y diseñada para el mismo.

La técnica del LPG o endomodelaje es una técnica indolora y agradable en cada sesión, además de actuar de forma natural para la liberación de acúmulos grasos y la reactivación del proceso de lipólisis “eliminación de grasa”. Gracias a su  mecanismo de acción ayuda a eliminar la celulitis o piel den naranja.

Este tratamiento corporal está indicado para todas las zonas del cuerpo donde se incide en las zonas más problemáticas o conflictivas para garantizar sus resultados.

¿Cuáles son los principales beneficios del LPG o Endomodelaje?

  • Libera las grasas resistentes para su posterior eliminación por vía linfática.
  • Mejora y alisa la celulitis en abdomen, cartucheras y glúteos.
  • Moldea y redefine la figura

Prueba nuestro tratamiento de LPG o Endomodelaje y comprueba sus beneficios y resultados desde las primeras sesiones. El número de sesiones varía de 6 a 12 sesiones por cada tratamiento dependiendo de la persona o de la zona a tratar.

En Clínica Estética Tcuida estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas e informarte de cualquiera de nuestros servicios y tratamientos. ¡Reserva tu cita para un diagnóstico y asesoramiento personalizado totalmente GRATUITO!

Clínica Estética Tcuida San Mateo 965 254 088

Clínica Estética Tcuida Torrevieja 965 71 62 69

Clínica Estética Tcuida Zeneta 968 854 742