Ha pasado la Navidad y ya sólo te queda pecar con el roscón. Una vez pasado último momento dulce de las fiestas llegó la hora de subirte a la báscula. Te recomendamos que el peso no te preocupes en exceso ya que no porque hayas subido por causa de las comilonas de estos días quiera decir que sea todo de grasa.

El aumento del consumo de azúcares, grasas, hidratos de carbono, etc… hace que engordemos, pero la retención de líquidos por estos excesos juega un papel muy importante en que nos sintamos hinchados y tu ropa te ajuste un poco más.

En Tcuida te ofrecemos tratamientos eficaces que te harán recuperar tu figura lo antes posible.

¿Qué tratamiento corporal elegir?

La elección del tratamiento no debe preocuparte en exceso ya que en nuestras clínicas siempre realizamos un diagnóstico previo y un estudio antropométrico donde se valorará la retención de líquidos, la masa muscular y la grasa acumulada del paciente. Con estos parámetros claros ya podemos marcar el plan de tratamiento y la aparatología adecuada.

Los tratamientos eficaces que podemos ofrecerte son:

Cavitación

Es un sistema de trabajo que se realiza con Ultra Sonidos de Baja Frecuencia (KHZ). Estas frecuencias consiguen penetrar hasta el tejido adiposo (capa más profunda de la piel), por ello conseguimos bajar peso con mayor rapidez ya que las frecuencias hacen que nuestra grasa sea más líquida y más fácil de eliminar. Es una técnica totalmente no invasiva e indoloro.

Ideal para eliminar la grasa localizada de las zonas más conflictivas como glúteos, cartucheras y abdomen.

LPG o vacumterapia

La vacumterapia actúa masajeando el área desde dentro hacia fuera, ejerciendo una succión y facilitando el drenaje del líquido que se encuentra retenido en las células. Este tratamiento es muy recomendado en nuestras clínicas en todos los tratamientos corporales ya que combinado con otras técnicas ofrece unos resultados excelentes para el paciente.

Se utiliza especialmente como tratamiento para la celulitis, grasa localizada y retención de líquidos. Gracias a su técnica de utilización y a su sistema de rodillos contribuye a mejorar la circulación y el drenaje linfático.

Presoterapia

Esta técnica no sólo corrige las alteraciones del sistema circulatorio, sino que además consigue un perfecto drenaje linfático, a través del cual se eliminan toxinas, grasas acumuladas y hace frente a la celulitis evitando la retención de líquidos.

Es el tratamiento complementario a cualquiera de nuestros tratamientos corporales, siempre incluimos este tratamiento en todos nuestros bonos de tratamiento salvo en los casos que esté contraindicado por alguna patología.

Plataforma vibratoria

Es otro tratamiento muy utilizado como complemento a los tratamientos corporales por lo que se incluye también en nuestros bonos. La plataforma vibratoria produce vibraciones provocando inestabilidad en nuestro cuerpo, que, como respuesta, contrae todos los músculos en un intento de estabilizarse.

Favorece la combustión de las grasas y contribuye a acelerar el metabolismo, tiene contraindicaciones que siempre son explicadas por nuestras profesionales en el diagnóstico inicial.

Visita nuestras clínicas Tcuida y ponte en manos de los mejores profesionales con la tecnología más avanzada. Recupera o consigue la figura que deseas de forma responsable.

Además, contamos con un servicio de nutrición clínica que podrá elaborar una dieta a medida si quieres bajar de peso sin poner en riesgo tu salud.