Hoy en Clínica Estética Tcuida queremos ayudarte a ponerte en forma para la operación bikini. Cuando nuestras clientas acuden a nuestra clínica a solicitar información sobre los tratamientos corporales, siempre se reciben complementarios con una nutrición saludable y deportiva.

Si estás pensando en practicar el deporte de forma habitual, toma nota de los mejores deportes según los especialistas para la mujer. Todos estos deportes te ayudan a fortalecer tu musculatura, mejorar la circulación, evitar la retención de líquidos, quemar grasas y reducir el estrés.

Yoga

 

 

 

 

 

 

Se ha demostrado que el yoga además de ser un deporte muy satisfactorio al practicarlo tiene grandes beneficios para nuestra salud.

Aumenta la capacidad pulmonar, mejora el funcionamiento de nuestros órganos y reduce el estrés.

Aptitud

El gimnasio es una opción que descarta muchas mujeres pensando que un gimnasio no es el lugar adecuado para ponerse en forma por la cantidad de falsos mitos que circulan.

El fitness ayuda a prevenir la osteoporosis, ayuda a tonificar tu cuerpo y quemar calorías para mujeres que quieran adelgazar.

Natación

Este deporte tan fresquito para la temporada que entras es ideal tanto para quemar calorías como para tonificar tus músculos.

La natación contribuye a aumentar el consumo de calorías, previene lesiones articulares y musculares y mejora tu sistema cardiovascular.

Senderismo

El senderismo es la opción ideal para las mujeres de todas las edades que buscan un tiempo de desconexión y que tienen la oportunidad de estar en contacto con la naturaleza.

Esta actividad física te ayuda a reducir el estrés y mejorar tu sistema cardiovascular . Además, si te apuntas un un grupo de senderismo te ayuda a socializar de forma saludable.

Corriendo

 

 

 

 

 

El correr se ha convertido en un deporte cada vez más practicado, ya que es un deporte que se puede realizar en cualquier momento, tiene múltiples beneficios para la salud y es muy barato de practicar. Solo hace falta unas zapatillas y ganas de sentirte libre.

Este deporte te ayuda a fortalecer tu sistema cardiovascular y osteomuscular, reducir el estrés y ayudar a quemar calorías.

¿Te animas a practica alguno? Llega el buen tiempo, tenemos más horas de luz y no tenemos excusas para ningún otro de estos deportes. En Tícuida además de ofrecer un servicio de nutrición y tratamientos corporales que te ayuda a conseguir los objetivos que quieres alcanzar.