¿Qué es Plexr?

Nueva tecnología láser plexr para el tratamiento de: Eliminación de tatuajes, Acné activo, Cicatrices, Manchas cutáneas, Flacidez facial, Estrías, Arrugas y Caída de párpados (blefaroplastia sin cirugía).

El láser Plexr es un generador de plasma ideal para la utilización en tratamientos antiedad y antienvejecimiento. Además de su multi-funcionalidad ofrece al paciente una solución sin necesidad de pasar por quirófano. En Tcuida te ofrecemos este tratamiento exclusivo de la mano de nuestro doctor especializado en medicina estética y de rejuvenecimiento.

¿Qué numero de sesiones se necesita con el láser Plexr?

Dependiendo de la lesión dérmica o tratamiento a realizar varía desde 1 a 3 sesiones. Es una técnica rápida, efectiva e indoora ya que se aplica anestésico local para evitar las molestias al paciente tratado.

¿Cuánto dura el tratamiento con Láser Plexr?

PLEXR altera la estructura de la piel sobre la que actúa, produciendo una retracción directa de la piel por la quemadura controlada instantáneamente. No es como otros tratamientos como hilos o rellenos que provocan formación de proteínas de sostén y el resultado se ve en unos meses (en muchos pacientes no se aprecia mejoría), las quemaduras puntiformes del PLEXR actúan de forma parecida a un láser potente de CO2 pero de forma más conservadora y con recuperación 3 veces más rápida. Los resultados naturales y progresivos (sesión a sesión) son permanentes, relativos al envejecimiento cutáneo habitual con el paso de los años.

En Tcuida te ofrecemos la primera consulta GRATUITA y sin compromiso, además contamos con un sistema de financiación sin intereses para que puedas pagar tus tratamientos en cómodos plazos.