Tecnología Human Tecar Tratamientos Fisioterapia y Estética

HCR es una herramienta fundamental dentro de la Human Tecar; al actuar sobre la microcirculación, maximiza la capacidad de recuperación del cuerpo, conserva y restaura el equilibrio y mejora el rendimiento. Desde la primera sesión, la persona tratada percibirá los beneficios inmediatos del tratamiento: el dolor y el malestar desaparecen; la recuperación funcional es más fácil de alcanzar rápidamente.

La metodología de Human Tecar basada en una investigación científica de muchos años y aplicada al deporte profesional de alto nivel, destaca principalmente por la velocidad de sus resultados; como corresponde a los tratamientos aplicados desde hace años a los principales campeones internacionales.

Éstos, de hecho, tienen la necesidad de una recuperación casi instantánea de las lesiones óseas, articulares y musculares, así como de maximizar el entrenamiento y el rendimiento.

Es una verdadera filosofía en terapéutica; un principio fundador dentro del método Human Tecar siempre se personalizan; a la medida del paciente. De hecho, la gran precisión terapéutica de la tecnología permite a nuestros profesionales de la salud estar perfectamente capacitados y actualizados por la Human Tecar Academy.