HILOS TENSORES PDO Y ESPICULADOS. DERMOLIFTING .

hilos tensores tcuida
Los hilos tensores son un método basado en la implantación de múltiples mini-hilos espiculados, creando una red vectorial que actúa como soporte tensor de los tejidos.
Provoca un efecto lifting inmediato, a la vez que favorece la producción natural de colágeno.
Combina la utilización de los diferentes tipos de hilos (monofilamento y multifilamento), al igual que otros tratamientos (botox, ácido hialurónico, relleno de larga duración,etc.)
Aporta un mayor efecto tensor.
Los resultados se aprecian en el momento de su aplicación. Estimula el rejuvenecimiento de la piel, aportándole vitalidad, elasticidad y una mayor luminosidad.
Mejora el aspecto de pliegues y la piel fláccida.
 
Las principales indicaciones son:
  • Lifting de mejillas
  • Ligting de cola de ceja
  • Perfil mandibular
  • Surcos nasogenianos
  • Líneas de marioneta
  • Cuello
  • Cara interna de brazos, rodillas y muslos

¿Qué ventajas tiene? 

El efecto es el de lifting facial y de cuello. No es un procedimiento agresivo porque utiliza los propios recursos de la piel para generar hilos de colágeno por acción fibroblástica. Es un método simple, seguro y efectivo. Realizan una proyeción dimensional, sin añadir volumen.

A diferencia de los lifting con hilos tensores, el hilo PDO no presenta artefactos de anclaje, ni tiene que ser suturado, evitando, desgarros, sangrado, cicatrices, complicaciones y alergias.
Se realiza con anestesia local. El proceso tiene una duración de 30 minutos y el paciente puede incorporarse a su vida habitual de forma inmediata. Los cuidados postratamiento son muy simples.
Ausencia de efectos adversos significativos salvo ligero enrojecimiento o inflamación que cede pronto y posibles hematomas.

Se puede retocar en cualquier momento. Son compatibles con otros tratamientos médico-estéticos.
No existe ningún problema con repetir el tratamiento en el tiempo.

¿Tiene contraindicaciones?

Pocas; la existencia de infecciones o inflamaciones, enfermedades sistémicas autoinmunes y los pacientes anticoagulados.

¿Es el Dermolifting una alternativa al Lifting quirúrgico tradicional?

No sustituye al lifting quirúrgico.
Es una alternativa para “prevenir”, “reparar”, y “mejorar” la flacidez gravitacional y retrasar durante años un lifting quirúrgico.

En nuestros centros de Alicante, Torrevieja y Murcia trabajamos con los mejores laboratorios de medicina estética y nuestros profesionales están altamente formados y con experiencia en la realización de esta técnica.