DEPILACIÓN CON LÁSER DE DIODO

¿Qué es la depilación con láser de diodo?

La depilación con láser de diodo se enmarca entre los sistemas de depilación láser con la diferencia  de que su luz es algo más penetrante que la del láser Alejandrita. Esta mayor penetrabilidad de la luz es de mayor efectividad cuando el vello es más profundo además de permitir  acercar mejor el haz al objetivo del tratamiento haciendo el tratamiento de fotodepilación  más eficaz.

¿Cuándo es aconsejable el tratamiento con láser de diodo?

Sobre todo  se aconseja su aplicación cuando el vello es grueso y oscuro y el fototipo de la piel es alto (a partir de IV). Esto no quiere decir que no se debe aplicar a pieles con fototipos más bajos, se puede y además consiguiendo resultados totalmente satisfactorios.

Simplemente la diferencia se encuentra en que con la aplicación de láser de diodo aportamos mayor seguridad para las pieles más oscuras. La condición es que el vello sea de características grueso o mediano y oscuro, ya que es en este tipo de vello donde comprobamos su eficacia.

En pieles claras, y siempre que el pelo sea grueso o mediano y oscuro los resultados también serán satisfactorios.
¿Es definitiva la depilación con láser de diodo?

Sí. Este tipo de depilación consigue que el vello quede eliminado de forma definitiva. En cada sesión con láser, solo los folículos pilosos activos son eliminados definitivamente, y por ello se necesitan varias sesiones de láser para eliminar definitivamente el vello de una zona determinada.

¿Quién realiza este tipo de tratamientos de depilación?
La depilación con láser de diodo siempre la realiza un profesional especializado y experimentado, que marca las pautas a seguir al paciente, realizando un seguimiento personalizado de cliente, sesión y evolución del tratamiento.
En Clínica Estética Tcuida Alicante y Murcia disponemos de la tecnología más avanzada y eficaz en Depilación Láser.