Depilación Láser D-Alex (Diodo – Alejandrita)

banner-3-web-tcuidaprueba1MedioStar Next PRO Alex de Asclepion, es un sistema de depilación indoloro, rápido, eficaz y seguro.

El modo de trabajo SmoothPulse permite realizar un tratamiento rápido e indoloro que unido a su sistema integrado de enfriamiento de la piel,  garantiza la máxima seguridad.

Además de la eliminación del vello, MedioStar Next PRO Alex permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento y lesiones pigmentadas benignas.

Ventajas del cabezal Next Alex:
•    Mayor eficacia en pelos claros y finos, hasta en fototipos IV
•    Skin cooling integrado
•    Modo SmoothPulse para realizar tratamientos rápidos e indoloros
•    Ligero y portátil
•    Sin consumibles

MedioStar Next PRO ALEX

MedioStar Next PRO Alex dispone de un cabezal D-Alex con una longitud de onda de 755 nm, con la última tecnología de diodos incorporada, que une la eficacia por la alta absorción del láser de Alejandrita junto a los beneficios en cuanto a velocidad y economía de mantenimiento del diodo.

Su exclusiva tecnología Top Flat, basada en el sistema de transmisión de fibras de cuarzo (Tecnología TAPER) y baterías de diodo integrados en el cabezal, permite tratar toda la superficie del spot de manera uniforme y efectiva, prolongando su vida útil en el mercado y minimizando los costes de operación.

Tratamiento disponible en Clínica Estética Tcuida Torrevieja, puedes solicitar información y asesoramiento GRATUITO llamando al 965 71 62 69.