En verano es habitual que descuides tus rituales de belleza , además de muchos cambios en tu rutina habitual el cuidado de la piel es algo que se descuida mucho durante las vacaciones. Hoy en nuestro blog te queremos dar algunos sencillos trucos para que no tengas que lamentar con la vuelta a la rutina.

La piel del tanto de rostro de como del cuerpo durante la temporada estival es una gran cantidad de jornadas al sol y un mayor nivel de radiación, no Solo Debes Prestar Atención en protegerla con un factor de protección adecuado, sino que también son exigentes en Lo que una hidratación se refiere

¿Cuáles son los mejores tratamientos para el verano?

Las envolturas y tratamientos hidratantes

Estos tratamientos son ideales ya que tu piel durante estos meses sufre una deshidratación y puede correr el riesgo de que la luz deshidratada y con falta de luminosidad. En Tcuida tiene un amplio abanico de tratamientos hidratantes tanto para la piel de tu rostro como de tu cuerpo.

Las envolturas y tratamientos hidratantes que se encuentran en la piel se esconden en profundidad, que bronceado mar más luminosos y duradero. Gracias a las propiedades y los principios activos que usamos en cada uno de nuestros tratamientos de piel se beneficiar y lucirá un aspecto saludable.

Limpieza e higiene facial

La protección solar, el sudor y otros elementos pueden afectar al estado de tus poros. Es muy habitual que los poros durante esta época sean más dilatados y expuestos a diferentes reacciones. Por eso te recomendamos que nos visites y te realices una higiene facial completa.

Con la higiene facial puede obtener la piel de la luz Máscara de la salud y de los niños: Inclusión de los niños Grasas con la tendencia a la piel de la piel Frente a Posibles brotes de acné.

Masajes relajantes

Los masajes tanto faciales como corporales siempre son una buena opción, pero si estas de vacaciones y disfrutando del verano porque no darte este maravilloso capricho. La liberación de estrés y la relajación de ayudar a un realzar su belleza.

En nuestras clínicas contamos con el servicio de fisioterapia que ayudan a liberar todas las tensiones y liberar las dolorosas contracciones. Concédete un capricho y olvídate de todo durante tu masaje, ideal para desconectar y dejar atrás todas tus preocupaciones.

Cuidado de tus pies

Tanto la piel de tus pies como tus uñas deben estar en perfecto estado para lucir en la playa o con tus zapatos de verano. Las pedicuras o quiropodias son tratamientos imprescindibles durante esta época. En nuestras clínicas también contamos con el servicio de la podología que lo ayudan a lucir unos pasteles perfectos y solucionar posibles afecciones que se consiguen tener pasteles de ojos de gallo, papilomas, callos, durezas, uñas encarnadas, etc.

Visita nuestras clínicas Tcuida en Alicante, Torrevieja y Zeneta. Estamos a tu disposición para que puedas conocer nuestra gran variedad de tratamientos; Estética facial, estética corporal, medicina estética, fisioterapia, podología, nutrición y depilación láser. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico o nuestro Facebook para solucionar todas tus dudas o informar sobre cualquiera de nuestros servicios o tratamiento.