ÁCIDO HIALURÓNICO. TÉCNICA PARA LA PÉRDIDA DE VOLUMEN Y EL RELLENO DE ARRUGAS.

ácido-hialurónico-tcuidaEl ácido hiáluronico es empleado la mayoría de las veces en la región facial (aunque también puede ser beneficioso en otras partes del cuerpo) y se utiliza para:

Rellenar: líneas de envejecimiento y arrugas faciales, cuello. Surcos profundos naso-labial, o entre las cejas. Cicatrices de Acné u otros tipos de deficiencias tisulares.

Dar Volumen: En pómulos, mentón, mandíbula, ángulos mandibulares, etc. En las atrofias y asimetrías faciales.

El ácido hialurónico se encuentra de manera natural en nuestro cuerpo, es parte de nuestros tejidos, cartílagos y nuestra piel. Con el paso del tiempo la existencia de esta sustancia disminuye y como consecuencia nuestra piel pierde volumen, firmeza, aparecen arrugas y sufre un envejecimiento general.

El tratamiento con ácido hialurónico entra dentro de los tratamientos de médicina estética preventiva. La medicina estética preventiva emplea técnicas no agresivas para enlentecer la aparición de los primeros signos del envejecimiento en la piel como ojeras, arrugas, y líneas de expresión, que comienzan a manifestarse a partir de los 30 años de edad en algunas personas en zonas como alrededor de los ojos, la frente y el entrecejo, y se acentúan después de los 40 con pérdida del volumen facial y arrugas más profundas, por ejemplo en las comisuras de los labios o el labio superior.

En Clínica Estética Tcuida ALicante, Torrevieja y Murcia trabajamos con los mejores laboratorios y los mejores productos para garantizar a nuestros clientes el máximo resultado.