Ya está aquí el calorcito y por fin nuestras jornadas de playa y piscina. Estamos deseando lucir bronceado y nuestros modelos para el verano. Por eso Tcuida tiene recomendaciones muy sencillas para sacar el máximo partido respetando la salud de tu piel.

  1. Renueva tu piel

Te recomendamos una exfoliación corporal antes de exponer tu piel al sol. Gracias a las propiedades de este tratamiento, elimina las células muertas, renueva tu piel y te ayuda a conseguir un bronceado más uniforme y luminoso.

En Tcuida, la propuesta de tratamientos corporales, envolturas y exfoliación corporal ideal para lucir radiante este verano.

  1. Hidrataté

La hidratación en esta época del año y durante todo el verano es fundamental para evitar los signos de deshidratación y combatir la pérdida de agua que la afecta a la sudoración o la exposición directa al sol.

Utiliza lociones y cremas hidratantes para un diario para que tu piel luzca saludable, hidratada y radiante. Además, te recordamos que beberás un mínimo de 1.5 – 2 litros de agua, además de zumos y bebidas saludables para evitar la deshidratación que causa el aumento de las temperaturas.

  1. Antioxidantes

Debes mentalizarte que el uso de antioxidantes en tu ritual diario de belleza es imprescindible. Gracias al poder de los antioxidantes como la vitamina C, resveratrol, etc en tus productos cosméticos tu piel estará protegida de los agentes externos como la radiación solar que es el principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel.

La vitamina C siempre debe utilizarse por la mañana para proteger tu piel, siempre que no sea fotosensible, este sencillo paso te ayudará a lucir una piel mas luminosa.

  1. Protege tu piel 

La protección solar debe ser utilizada en el rostro durante todo el año, especialmente en esta zona del mediterráneo que el sol nos ilumina tantas veces al año, pero ahora es el momento de prestar mayor atención tanto en la protección de la piel del rostro como la del cuerpo.

Elige un protector solar adecuado para tu tipo de piel, afortunadamente cada vez tenemos mayor variedad de texturas y fórmulas para la protección de la piel de toda la familia.

  1. Cosmética adecuada

Es muy habitual que nuestras clientas abandonen sus tratamientos cosméticos durante el verano, esta practica la desaconsejamos y te recomendamos utilizar productos adecuados a las necesidades de tu piel durante esta época. Muchas veces vernos bronceados nos hace confiar en que tenemos un buen aspecto, pero si no cuidamos nuestra piel adecuadamente cuando finalice la temporada de la piel esta mala práctica nos pasará factura.

  1. Cuidado con las manchas

Las manchas faciales es una de las principales preocupaciones especialmente en las mujeres, el sol y la radiación solar es el principal enemigo de estas manchas ya que favorece a que se oscurezcan y a que nuestra piel no se vea uniforme.

En los casos de problemas de manchas aconsejamos utilizar despigmentantes especialmente en esta época del año. Actualmente podemos ofrecerte tratamientos ideales tanto para utilizar de día como de noche ya que su formulación no es fotosensible y te ayudará a controlar el tono e tus manchas

  1. Higiene o limpieza 

Es muy importante que prestes atención en tu higiene facial y corporal diaria. Gracias a un correcto cuidado evitarás que los poros se obstruyan por el exceso de sudoración durante la época.

Existen geles y exfoliantes suaves ideales para usar en esta época del año con texturas ligeras y frescas que te ayudan a mantener la piel libre de impurezas

En Tcuida siempre estamos Dispuestos a aconsejar y recomendar los Tratamientos y Productos ideales para ti. Ven a visitarnos y estaremos encantados de ayudarte. ¡Te ayudamos a lucir radiante!